Neymar pisa el césped y realiza carrera continúa con su recuperador

Publicidad

AVANZA EN SU RECUPERACIÓN PENSANDO EN UNA POSIBLE FINAL

Neymar realiza carrera continua sobre el césped del Stadium de Yokohama

El jugador brasileño del Barcelona, Neymar, ha pisado el terreno de juego y ha realizado carrera continua junto a su recuperador sobre el césped del International Stadium de Yokohama. El brasileño ha dado un paso hacia delante en su recuperación de la lesión en el abductor y es posible que pueda jugar la final del Mundialito si sus compañeros ganan al Guangzhou, partido que en palabras de Luis Enrique "no será un trámite".

El jugador del FC Barcelona Neymar ha realizado carrera continua sobre el césped del International Stadium de Yokohama y ha dado un paso más hacia su recuperación, tras lesionarse hace ocho días, de cara a poder jugar una hipotética final del Mundial de Clubes el próximo domingo, si bien sus compañeros deberán ganar antes, este jueves, al Guangzhou Evergrande.

Neymar, que en las sesiones realizadas hasta ahora en tierras niponas había estado en el hotel haciendo trabajo de recuperación, pisó el terreno de juego e hizo carrera continua acompañado de un recuperador del primer equipo.

El jugador brasileño se lesionó en el aductor de la pierna izquierda hace apenas ocho días, en el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen, y ya entonces se dio a entender que llegaría en todo caso a una posible final, pues será baja segura para la semifinal de este jueves.

Por otro lado, cuatro años después de ganar el Mundial de Clubes en Japón, los jugadores del Barça volvieron a pisar el césped del International Yokohama Stadium. Iniesta, Messi, Dani Alves, Mascherano, Piqué, Sergio y Adriano revivieron aquel momento en la sesión previa al duelo contra el campeón asiático.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.