Fútbol

Noelia López desvela una 'señal' de José Antonio Reyes: "Ni en la distancia te olvido"

La viuda de José Antonio Reyes recuerda al futbolista tras encontrar una tarjeta con un mensaje de amor por San Valentín escrita por el exfutbolista fallecido el 1 de junio de 2019.

José Antonio Reyes y Noelia López

José Antonio Reyes y Noelia LópezIG: noelialopezm

Publicidad

José Antonio Reyes perdía la vida el 1 de junio de 2019 en un fatídico accidente de tráfico. Camino de los cinco años de su muerte, su mujer le ha recordado en sus redes sociales tras toparse con una nota de amor del futbolista.

Noelia López, viuda de Reyes y madre de dos hijas, Noelia y Triana, ha querido compartir en su cuenta de Instagram ese bonito momento en el que ha encontrado la nota del exfutbolista del Sevilla.

En una tarjeta, escrita de su puño y letra por Reyes para celebrar San Valentín, el futbolista le dedica el siguiente mensaje: "Ni en la distancia te olvido".

Unas palabras que le han llegado al corazón a la viuda de Reyes y que ha querido compartir con sus seguidores.

"Acabo de recibir un pedido de Ikea que había hecho para organizar algunas cositas que aún guardaba en cajas y me he encontrado esto", explicaba Noelia López.

Storie de Noelia López en su Instagram
Storie de Noelia López en su Instagram | IG: noelialopezm

"Últimamente he tenido tantas señales... algún día os las contare"

La viuda de Reyes reconoce que "siento una caricia cada vez que me topo con una señal. Hoy cobran más fuerza ciertas palabras", señala Nolelia López junto a un corazón.

La publicación finaliza con una última frase de la viuda de José Antonio Reyes: "Últimamente he tenido tantas señales... algún día os las contare". Y es que nadie olvida a Reyes cuatro años después de su fatídico accidente, en el que solo sobrevivió un primo del genial jugador sevillano.

En otra publicación, la viuda de Reyes deja la siguiente reflexión: "Brillas cuando ayudas a alguien que lo necesita, cuando sonríe a pesar de un mal día, cuando con actitud positiva enfrentas la vida, cuando crees en ti mismo, cuando eres agradecido. Brillas cuando compartes tu brillo con los demás".

Publicidad