El delantero del Celta, Nolito

Publicidad

COMENTÓ ENTRE RISAS

Nolito: "Comparados con la 'MSN' somos un mojón"

Nolito bromeó cuando le preguntaron por la comparación entre la MSN y el tridente del Celta formado por él mismo, Aspas y Orellana. "Nosotros tenemos nuestras cositas, pero ellos son la mejor delantera del mundo", indicó entre risas.

El delantero del RC Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito' ha asegurado que el tridente formado por Iago Aspas, Fabián Orellana y él mismo es "un 'mojón'" comparado con el integrado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez en el FC Barcelona, antes de que los dos equipos se enfrenten este miércoles en Balaídos (20.00 horas).

"Somos un 'mojón'", contestó entre risas a la pregunta en una entrevista realizada por 'Perform'. "Tenemos nuestras cositas. Neymar, Suárez y Messi son una de las mejores delanteras del mundo y nosotros tenemos nuestras cositas. Nos entendemos bien los tres e intentamos hacer ocasiones y goles para que el equipo gane partidos", explicó.

El ariete andaluz se enfrenta este miércoles al que fuera su equipo hasta 2011. El de Sanlúcar de Barrameda llegó al filial azulgrana en julio de 2008 y debutó con el primer equipo en un partido de Liga el 3 de octubre de 2010 ante el RCD Mallorca (min.11), sustituyendo al lesionado Pedro en el minuto 78.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.