Nolito, durante la rueda de prensa

Publicidad

“SI PITAN A PIQUÉ, NOS PITAN A TODOS”, RECALCÓ

Nolito, sobre el supuesto interés del Barça: “Intento no pensar en ello”

Manuel Agudo 'Nolito', delantero internacional del Celta de Vigo, dejó claro que tiene la cabeza en su actual equipo sin atender a los rumores que de forma insistente le sitúan en la órbita el Barcelona, y aseguró que opta por desconectar "de todo lo que se dice".

"Intento estar tranquilo y ayudar al Celta lo máximo posible, desconectado de todo lo que se dice de mí. Intento ser como siempre, alegre y en lo demás estoy tranquilo. En ese aspecto intento ser siempre el mismo", aseguró Nolito en la rueda de prensa ofrecida en la concentración de la selección española.

Midiendo sus palabras al máximo, Nolito reconoció que vio una portada en la que sale hoy de nuevo vinculado al Barcelona, y se mostró convencido de que lo mejor le espera en el futuro si mantiene su actual nivel.

Echa balones fuera

"La portada no ha hecho falta que me llamase mi familia, la he visto al desayunar pero intento estar desconectado y concentrado con mi equipo", confesó.

"No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera pero si que estoy muy feliz y me encuentro bien. Me están saliendo las cosas bien, no me puedo quejar, pero pienso que lo mejor está por llegar", añadió.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.