Publicidad
EL TÉCNICO SE MOSTRÓ ORGULLOSO DE SU EQUIPO
Nuno: "Cuando peor estábamos, no dejamos de ir a por el gol"
El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, insistió en varias ocasiones este miércoles en la exigencia que tenían con "la victoria" en el duelo de ida del play-off de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco, donde "era fundamental ganar" a toda costa ante su afición en Mestalla. "Hoy tuvimos el carácter cuando peor estábamos de ir a por el gol ante un equipo más rodado. Estoy contento y orgulloso", indicó.
Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, afirmó tras el 3-1 conseguido ante el Mónaco en la ida de la ronda previa de la Liga de Campeones que lo que más valoraba de este encuentro era la victoria, ante un gran equipo y en un partido en el que pensaban desde que cerraron la pasada Liga en Almería.
"Vencer era fundamental para ser un equipo ganador y eso ha sido gracias al trabajo de los jugadores que, cuando peor estábamos, no dejamos de ir a por el gol gracias al carácter y al esfuerzo de los futbolistas, que ha permitido hacer dos goles en el segundo tiempo", indicó.
También destacó que Javi Fuego, tras cuya entrada en el campo el equipo mejoró sustancialmente, es un "gran profesional, con mucho carácter" y al que admira. Preguntado sobre por qué no había jugado a pesar de que la opinión generalizada es la de que es el futbolista que da equilibrio al equipo, señaló que tomó la decisión de que no jugara en función de "un plan determinado" para afrontar el encuentro.
"Ahora vamos a Mónaco a competir, consciente de lo que nos espera y de nada es definitivo. No hay favoritos, nada es definitivo, pero iremos a tratar de ganar", apostilló Nuno, quien también agradeció a la afición el apoyo recibido durante el encuentro. Recordó que Feghouli es el único jugador que queda por renovar y espera que siga en el equipo, aunque admitió que sabe que "el mercado está ahí".
Publicidad