El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha explicado que el pasado verano decidió continuar en el club porque vio que se estaba construyendo "un buen proyecto" y porque sentía que seguir era "la mejor manera de ganar títulos", aunque ha reconocido que "en el futuro todo es posible".
"En verano preferí quedarme. No hablé con ningún club, mi agente y la gente de Atletico hacen esas cosas. Decidí quedarme porque vi un buen proyecto aquí y creo que la mejor manera de ganar títulos es quedarme", explicó Oblak en una entrevista a la revista 'FourFourTwo'.
"Las cosas pueden cambiar muy rápido"
En cualquier caso, subrayó que "en el futuro todo es posible". "En el fútbol las cosas cambian de un día a otro, es imposible decir que vas a estar en algún durante muchos años porque no los sabes. Enero está aquí, junio está ahí. Las cosas pueden cambiar muy rápido", dijo.
A la hora de planetarse una hipotética salida del Atlético, el esloveno señaló que "la Premier League es interesante". "Es atractiva y en algún momento tal vez quiera formar parte de la competición. Me puedo ver allí, pero no sé cuándo, tal vez el próximo año, en dos años, cinco o diez", agregó.