Real Madrid
Las opciones del Real Madrid en el medio del campo para los próximos partidos ante la lesión de Toni Kroos
El centrocampista alemán se Toni Kroos se lesionó este jueves durante el entrenamiento del Real Madrid. Sin una pieza clave, estas son las opciones de Ancelotti para afrontar los próximos partidos. Valverde, por gripe, no estará ante la Real.
Publicidad
Las alarmas se encendieron ayer jueves en el Real Madrid debido a la lesión del centrocampista alemán Toni Kroos durante el entrenamiento matinal del conjunto blanco. El futbolista sufre una lesión y el isquiotibial de su pierna izquierda y este viernes va a ser sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la misma y el tiempo de baja.
Mala noticia para Carlo Ancelotti ya que el futbolista es una de las piezas clave del equipo, que afronta dos partidos clave esta semana. El primero, este sábado contra la Real Sociedad. El conjunto donostiarra ha conseguido buenos resultados en sus últimas visitas al Santiago Bernabéu. El siguiente, el próximo miércoles contra el PSG en el que el Madrid tendrá que remontar la eliminatoria para seguir en la competición.
La lesión de Kroos se produjo durante la sesión en Valdebebas y la primera exploración de los médicos diagnosticó dicha lesión muscular. En principio, la lesión no parece de gravedad, pero la delicadeza de los percances musculares hacen que quede descartado para el partido de Liga contra la Real y lo convierten en seria duda contra el PSG. El jugador uruguayo no estará disponible ante la Real Sociedad debido a la gripe.
Las opciones del Real Madrid
Carlo Ancelotti no se caracteriza por ser un técnico que apueste excesivamente por la rotación en su plantilla. Kroos es uno de los fijos y acumula más de 2.300 minutos desde que comenzó la temporada 2021/2022. El tridente de gala del centro del campo está compuesto por Casemiro, Kroos y Modric y para el PSG, el entrenador italiano va a contar previsiblemente con dos bajas.
La de Casemiro es segura por sanción debido a la amarilla que vio en el partido de ida; la de Kroos, por lesión. De esta manera, la incógnita para Ancelotti está en qué jugadores pueden ocupar el espacio del alemán y el brasileño. En este sentido, puede que el partido de Liga sea campo de pruebas. Además, de los tres medios ya mencionados, Ancelotti cuenta en su plantilla con Valverde, Ceballos, Camavinga e Isco.
Contra el PSG, Valverde ya apuntaba a situarse en la posición de Casemiro. En la posición de Kroos, el siguiente más utilizado por el técnico es Camavinga, aunque Isco está volviendo a contar más en la plantilla por lo que el técnico podría preferir la mayor experiencia del malagueño en un partido tan importante.
Publicidad