Joaquín Caparrós, en el banquillo de Osasuna

Publicidad

LOS ROJILLOS, COLISTAS EN LIGA

Osasuna destituye a Joaquín Caparrós tras sólo ocho partidos; le sustituye Vasiljevic

Caparrós llegó a Osasuna para sustituir a Enrique Martín en noviembre del año pasado. Tras sólo ocho partidos al frente del conjunto rojillo, deja a Osasuna colista de Primera con apenas siete puntos y fuera de la Copa del Rey. Su sustituto será el serbio Petar Vasiljevic.

El Club Atlético Osasuna ha anunciado que ha destituido como técnico del primer equipo a Joaquín Caparrós, tras los malos resultados cosechados que han situado al conjunto navarro colista de LaLiga y eliminado de la Copa del Rey, y ha desvelado que el serbio Petar Vasiljevic se hará cargo del banquillo rojillo.

Según ha informado el club, la decisión ha sido tomada después de una reunión mantenida por la junta directiva del club. Caparrós, de 61 años, había llegado al equipo en noviembre de 2016, relevando a Enrique Martín Monreal, y tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Vasiljevic era el director deportivo

Además, anunciaron que el actual director deportivo de la entidad, Petar Vasiljevic, se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada. La junta directiva ofrecerá esta tarde a las 17.00 horas una rueda de prensa en El Sadar para explicar la decisión tomada.

Osasuna es colista de LaLiga con 7 puntos, después de sólo una victoria, cuatro empates y once derrotas en las primeras 16 jornadas. Además, este martes caía estrepitosamente en El Sadar ante el Eibar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (0-3).

Publicidad

Fernando Alonso en el GP de Arabia Saudí 2025

Alonso vuelve a exprimir el Aston Martin, 13º, en una pole estratosférica de Verstappen: Sainz brilla, 6º

El cuatro veces campeón del mundo le roba la pole a Piastri por 10 milésimas en otro día con error de Norris: se fue contra el muro en Q3 y saldrá 10º. Sainz, 6º, mejor puesto de la temporada.

Raphinha celebra con sus compañeros el cuarto gol ante el Celta

El Barça vuelve a obrar el milagro ante el Celta y remonta un 1-3 en 30 minutos que mantiene a raya al Madrid (4-3)

Ni el hat-trick de Borja Iglesias fue suficiente para que los gallegos puntuaran en Montjuic a pesar de ir ganando 1-3 en el 62'. Olmo, Raphinha y un penalti por VAR en el 95' convertido por el brasileño mantienen a los culés en lo más alto.