Pablo Pérez, tras los incidentes de la previa a la final de la Libertadores

Publicidad

INFORMAN ADEMÁS QUE TÉVEZ Y QUE ALMENDRA NO ESTÁN EN CONDICIONES

Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, jugadores de Boca, están en el hospital por las heridas sufridas en el autobús del equipo

Alta tensión en las horas previas al River Plate - Boca Juniors. El autobús de los 'xeneizes' ha sido apedreado y además ha entrado gas pimienta en el vehículo. Pablo Pérez, capitán de Boca, y Gonzalo Lamardo han sido trasladados a una clínica por las heridas sufridas. Tévez está con vómitos y Almendra tiene varios cortes en el cuerpo.

Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, se retiró del vestuario para ser trasladado a una clínica tras la agresión que sufrió el autobús que llevaba al equipo al estadio Monumental para jugar ante River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Gonzalo Lamardo también está en el hospital.

Asimismo, sus compañeros Carlos Tevez y Agustín Almendra no están en condiciones de disputar la final debido a las agresiones. Según lo han informado fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos que violentaron el autobús.

El vehículo del Xeneize fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron piedras y al parecer botellas, y rompieron algunos vidrios.

Publicidad