Dani Alves
La patronal del ocio nocturno se persona como acusación particular en el caso contra Dani Alves
Será la magistrada la que decida si estas patronales podrán tener partido de este proceso judicial.
Publicidad
Dani Alves está a punto de pasar su segunda noche en la cárcel de Can Brians, en Barcelona, por una presunta agresión sexual a una mujer de 23 años el pasado 30 de diciembre en una discoteca de la Ciudad Condal.
El exjugador del FC Barcelona, entre otros clubes, seguirá acompañado por un preso de confianza en el módulo de ingresos de la prisión de Can Brians. En las últimas horas han seguido trascendiendo detalles de la declaración de la víctima en un caso en el que hemos conocido que también se persona como acusación la patronal del sector del ocio nocturno.
Esta tarde se ha conocido la petición por parte de las patronales del ocio nocturno, tanto estatal como catalana, quienes han decidido presentar de manera conjunta un escrito a la juez del caso para poderse personar como acusación popular de la causa.
La magistrada decidirá si podrán tener partido en el caso
Dicen que como representantes del sector no pueden quedarse impasibles ante estos hechos que además dañan la imagen de los locales. Eso sí, destacan la buena actuación de la discoteca de Barcelona donde supuestamente ocurrió este episodio ya que activó de manera inmediata el protocolo contra la violencia sexual. Será la magistrada la que decida si estas patronales podrán tener partido de este proceso judicial.
La joven no quiere ser indemnizada
En relación al caso también se ha conocido en el día de hoy que la joven de 23 años que supuestamente fue víctima de una agresión sexual por parte de Dani Alves ha decidido que no quiere ser indemnizada por el brasileño en el caso de que finalmente se le condene.
A pesar de que la jueza le recordó que el ser resarcida económicamente por las lesiones y los daños morales sufridos está en sus derechos, la joven se negó y explicó que su objetivo es que se haga justicia y que Alves pague lo que hizo con la cárcel, lugar en el que ya ha pasado una noche ya que de momento está en prisión provisional sin fianza.
Publicidad