Polémica
Pillan al exfutbolista Adriano conduciendo sin carnet y con aparentes problemas con el alcohol
Nueva polémica para el exfutbolista Adriano, conocido como 'El Emperador'.
Publicidad
El exfutbolista Adriano, conocido como 'El Emperador', suma una nueva polémica a su historial. Esta vez, las autoridades le han pillado conduciendo sin tener el carnet en regla y con aparentes problemas con el alcohol.
El exfutbolista brasileño conducía por las calles de Río de Janeiro cuando se topó con un control policial en el que se negó a realizarse una prueba de alcoholemia a pesar de que los agentes se lo requirieron al sospechar que conducía bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, no le fue retirado el vehículo sino que los agentes permitieron que llamase a una persona autorizada y en condiciones de conducir a que se lo llevase. Eso sí, el exfutbolista se enfrenta ahora a una cuantiosa multa.
Declive deportivo
El exdelantero ha sido una de las caras más conocidas en el panorama futbolístico de principios de los 2000 y ha militado en numerosos clubes, entre ellos, el Corinthians, la Roma o el Inter.
Precisamente, el propio exfutbolista ha contado en alguna entrevista que sus problemas con la bebida se debieron a una depresión tras la muerte de su padre ya que le dejó "un vacío enorme". En este sentido, ha confesado que incluso llegaba a los entrenamientos con el Inter borracho ya que solo se sentía bien cuando bebía.
Publicidad