Supercopa de España
Piqué avisa al Real Madrid: "Podemos hacerle daño"
Piqué cree que el Barça puede eliminar al Real Madrid en la Supercopa: "Estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final".
Publicidad
Gerard Piqué ha asegurado que el Real Madrid tiene "mucho nivel", pero considera que el Barcelona puede plantarle cara en la semifinal de la Supercopa de España que el próximo miércoles ambos equipos jugarán en Arabia Saudí.
"En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto"
"El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido", ha dicho el central catalán a Movistar antes de viajar a Riad.
Piqué no ha escatimado elogios al juego del Real Madrid, destacando a los centrocampistas Casemiro Kroos y Modric, así como a la pareja atacante formada por Benzema y Vinícius que, en su opinión, están a "un nivel superlativo".
Ve al Barça con opciones
Sin embargo, Piqué se ha mostrado convencido de las opciones del Barcelona de levantar la Supercopa de España, una competición que afronta con "toda la ilusión del mundo".
"Es un título y nosotros hemos demostrado que todos lo títulos los luchamos igual. Tenemos muchas ganas de levantar la copa y en semifinales tenemos un plato fuerte que será complicado. Venimos en buen momento, estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final", ha apostillado.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Pedri y Ferran Torres, negativos
Entretanto, los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado negativo por coronavirus en la prueba PCR y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad, pudiendo enfrentarse a los blancos.
Publicidad