Gerard Piqué durante un entrenamiento en Krasnodar

Publicidad

NO VOLVERÁ A VESTIR LA ROJA

Piqué confirma que deja la Selección: "Hablé con Luis Enrique, mi decisión estaba tomada"

Gerard Piqué ha confirmado que su adiós a la selección española de fútbol es definitivo. El central habló sobre ello en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España: "Hablé con Luis Enrique y le dije que mi decisión de dejar la Selección estaba tomada; ha sido una etapa muy bonita, con muchos éxitos".

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se reafirmó en su decisión de dejar la selección española, una "decisión meditada hace tiempo" y que confirmó al nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, para centrarse en su equipo.

"Hablé con Luis Enrique y le comenté que la decisión ya estaba meditada. Ha sido una etapa muy bonita en la selección y estoy muy feliz de haber participado en todos los éxitos", indicó en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España.

El internacional español atendió a los medios y, además de la pretemporada culé y la cita contra el Sevilla en Tánger, fue preguntado por si hubiera futuro con España, después del reciente Mundial de Rusia en el que fueron eliminados en octavos de final.

"Mi decisión estaba tomada hace tiempo. Me voy a centrar en el Barça", recordó un Piqué que en octubre de 2016, después de un partido de clasificación para el Mundial ante Albania, ya avanzó esta despedida que no ha cambiado la presencia de su extécnico Luis Enrique en el banquillo español.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.