Gerard Piqué
Piqué: "Si fuera presidente mandaría a tomar por culo a todo el entorno, son tóxicos"
El central del Barcelona, Gerard Piqué, mantuvo una conversación con Ibai Llanos en Twitch y habló sobre el famoso entorno del Barcelona.
Publicidad
Cada vez que habla suelta algún titular y una vez más no decepcionó. Gerard Piqué estuvo en el canal de Twitch de Ibai Llanos y analizó sobre cómo afrontaría él la gestión del Barcelona si fuera él el presidente culé.
"Haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo", aseguró Piqué.
En otro orden de cosas, Gerard Piqué también analizó la situación de Dembelé en el club y el pulso entre el jugador y la directiva.
"Entiendo a ambas partes. Estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Que se encuentre la mejor solución. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir", se sinceró Piqué.
Piqué y los fichajes invernales: "Nos vamos a adaptar a lo que venga"
Respecto al mercado de fichajes, que finaliza hoy lunes, Piqué reconoció que hay muchos rumores sobre posibles operaciones y opinó que llegadas como las de Ferran Torres o Adama Traoré pueden ayudar al equipo.
"Se está rumoreando que pueden haber más operaciones, nos vamos a adaptar a lo que venga. Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho", explicó Piqué.
Por último, el central del Barcelona habló sobre la posibilidad de volver a la selección española.
Más Noticias
- El tremendo susto de Moutet en el Open de Australia: "Estaba en la ducha y me desperté en el suelo... a oscuras"
- Alcaraz cumple el sueño de John, un niño de 7 años, en pleno Open de Australia: "¿Me acompañas a la rueda de prensa?"
- Sebastián Álvaro, alpinista y escritor, revela cuál fue la montaña más difícil de escalar durante décadas
"Obviamente, yo he dejado la selección. Pero soy una persona que si un día digo... ¡hostia! Pues cogería al míster y le diría "a lo mejor...". No quiero cerrar la puerta. En un 99% que no, pero no me gusta decir un 100%", reconoció Piqué.
Publicidad