Piqué, en directo en Facebook

Publicidad

VÍDEO EN DIRECTO CON SUS SEGUIDORES

Piqué ya no quiere pronunciarse sobre los árbitros: "Dejemos el tema..."

Gerard Piqué vuelve a las redes sociales. El central del Barcelona habló en directo con sus seguidores de Facebook y se pronunció sobre muchos temas: los árbitros, la renovación de Messi, el videoarbitraje... Como es habitual, Piqué no se mordió la lengua.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha señalado este viernes que el equipo está "convencido" de que pueden ganar y revalidar el título de LaLiga Santander pese a estar a dos puntos del líder Real Madrid, que todavía tiene un partido pendiente, así como luchar por la Copa del Rey y la Liga de Campeones "con ganas e ilusión".

"Vamos a pelear por todos los títulos. El Madrid nos saca dos puntos, y aunque tiene un partido menos, estamos convencidos de que podemos ganar esta Liga. Podemos hacerlo, no depende de nosotros y no está en nuestras manos pero tenemos confianza y pelearemos hasta el final para ganar la Liga", aseguró el central ante sus seguidores en un 'Facebook Live'.

"Jugar con Messi es la hostia"

Además, afirmó que para él es "un placer y una sensación única" jugar al lado de grandes jugadores como los que tiene la plantilla blaugrana. "Somos uno de los mejores equipos y podemos optar a todos los títulos. Estamos con muchas ganas e ilusión de intentar ganar todas las competiciones", aseveró al respecto.

Y, de entre sus compañeros, fue preguntado por Leo Messi y sobre cómo era jugar a su lado. "Jugar con Leo es la 'hostia'. Obviamente, jugar con el resto de compañeros también lo es", subrayó un Piqué que no se ve fuera del Barça. "La verdad que no. Estoy muy feliz aquí, es el club de mi vida y de mis sueños y espero acabar mi carrera aquí", se sinceró.

Muy a favor del videoarbitraje

Por otro lado, tras ser expedientado por el Comité de Arbitros, no quiso entrar al trapo. "Dejemos el tema de los árbitros que está muy caliente"", comentó el internacional, quien se mostró "partidario" de que el fútbol se modernice y acabe implantando la tecnología.

"Es cuestión de tiempo. Sobre todo por las jugadas decisivas. La tecnología es vital y básica en cualquier deporte. Ya lo vemos en la NBA o en el fútbol americano, que lo hacen. El fútbol debe seguir esa corriente. Otra cosa ya es decidir si se aplica en jugadas de los últimos minutos o en jugadas trascendentes. Tarde o temprano aparecerá", apostilló.

Publicidad