Apenas está teniendo protagonismo, y ni tan siquiera se sabe cuándo va a volver a vestirse de corto, pero ese no parece ser motivo para que Gareth Bale se haya quedado sin 'novias'. En la Premier, mismamente, se le están rifando, y al Manchester United se le puede unir un competidor muy duro por el grado emocional que el galés a buen seguro mantiene. Se trata del Tottenham.
Se trata del equipo en el que se convirtió en estrella, del equipo que le llevó al Real Madrid y en el que se destapó como una de las mejores zurdas del planeta. Pochettino, entrenador de los 'spurs', no descarta ni mucho menos la opción Bale: "Es un jugador fantástico. Lo vi en Madrid cuando jugamos allí, y él siempre se ha mantenido en contacto con gente del club. Nunca se sabe lo que pasará en el fútbol..."
Y es que el Tottenham está buscando la forma de acercarse a los dos transatlánticos del fútbol inglés. Con Manchester United y con Manchester City cada vez más poderosos, los 'spurs' quieren incorporar a una gran estrella para que se una a los Kane, los Erikssen y los Lloris, y así conquistar una Premier con la que casi se hacen en 2015.