Paul Pogba

Publicidad

"MI SUEÑO ES HACER UNA GRAN CARRERA FUTBOLÍSTICA"

Pogba, sobre Zidane: "Nos dejó huella y todos queremos emular su carrera"

El mediocentro francés de la Juventus, Paul Pogba, ha afirmado que Zidane es "un icono, que todo el mundo le respeta y admira" en Francia. Respecto a su ídolo, confirma que Ronaldo Nazario es "su jugador de referencia por su técnica, su rapidez y capacidad para el gol". También, ha asegurado que uno de sus sueños es encontrarse con sus dos hermanos en el terreno de juego, aunque, sabe "que no será fácil".

El jugador francés de la Juventus, Paul Pogba, afirmó que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es un "icono francés" y respetado y admirado por "todo el mundo", por lo que todos los jugadores quieren "emular su carrera".

"Es un icono francés y nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira, y todos queremos emular su carrera", dijo el centrocampista en una entrevista concedida a 'FIFA.com'.

Además, Pogba declaró que su "jugador de referencia" es el brasileño Ronaldo Nazário y que él le hizo "amar el fútbol". "Me encantaba, porque yo era atacante cuando era más joven. Su técnica, su rapidez, su capacidad para el gol, la diversidad de su juego me gustaba y la admiraba", apuntó.

Por otro lado, el jugador 'bianconero' manifestó que su sueño es "hacer una gran carrera" en el mundo del fútbol y que si quiere lograrlo deberá adaptarse "rápidamente". "Cuando uno tiene grandes objetivos en su vida o en su carrera debe ser capaz de lidiar con mucha responsabilidad", aseveró.

Sobre la selección francesa, Paul Pogba explicó que ha ido "ganando experiencia" y que tiene la "suerte de contar para 'les Bleus'". "Lo doy todo por la camiseta y el país, así que no tengo problema por aceptar la responsabilidad y trabajar al máximo asumiendo todo lo que eso implica", indicó.

"Confío que con esta generación vuelvan los buenos tiempos para Francia. Tenemos un buen grupo y un entrenador muy experto y sabrá ayudarnos para lograr todos los objetivos que tenemos", prosiguió al respecto.

Uno de sus objetivos es reunirse con sus dos hermanos en el terreno de juego

El francés también mostró su lado más personal y declaró que otro de sus objetivos futbolísticos es reunirse con sus dos hermanos, Florentin y Mathias que militan en el Saint-Etienne francés y en el Partick Thistle escocés, respectivamente, sobre el terreno de juego, "sea cual sea el encuentro". "Es algo que está ahí, en un rincón del pensamiento. Hablamos del tema a veces. Es nuestro sueño, aunque sabemos que no será fácil", subrayó.

"Mis hermanos son los que me dan los buenos consejos en esto del fútbol. Cada vez que avanzo, que doy un paso adelante, siempre digo que es gracias a ellos y a todos mis colegas de mis equipos", sentenció.

Publicidad