Rayo Vallecano

Polémica por la contratación de Carlos Santiso como entrenador del Rayo Femenino tras haber sugerido "hacer algo como los de la Arandina"

Redes sociales y peñas del Rayo Vallecano estallan contra el fichaje de Carlos Santiso como entrenador del equipo femenino tras la filtración de los audios en los que sugería "hacer algo como los de la Arandina", una violación grupal.

Carlos Santiso, nuevo entrenador del Rayo Femenino

Carlos Santiso, nuevo entrenador del Rayo FemeninoRayo Vallecano

Publicidad

Las redes y asociaciones peñistas del Rayo Vallecano han estallado contra la contratación de Carlos Santiso como nuevo entrenador del Rayo femenino. La afición critica que se haya contratado al técnico después de conocerse las declaraciones en las que apelaba a "hacer algo como los de la Arandina", en referencia a la violación en grupo a una niña de 15 años, por la que dos de los futbolistas fueron condenados.

En los documentos sonoros, en los que Santiso dice así: "Este staff es increíble pero nos faltan cosas. Nos falta, sigo diciéndolo, hacer… pues… una como los de la Arandina. Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris…".

"Que sea mayor de edad para no meternos en jaris…"

"En su día nos opusimos al fichaje de un nazi, hoy lo hacemos ante el de un machista degenerado. Ni las ideas de uno ni los actos del otro representan en nada los valores de la Franja, por lo que esperamos que sea destituido y no ensucie más el nombre de nuestro Club", ha manifestado a través de las redes sociales una de las asociaciones de aficionados, recordando el 'caso Zozulya'.

"Pedimos a la directiva del Rayo Vallecano que rectifique su disparatada decisión de contratar a un entrenador cuyo pensamiento está en el polo opuesto de lo que representan nuestros valores", escriben también desde la cuenta de la federación de peñas.

Carlos Santiso ya dirigió al equipo femenino y fue sustituido el pasado año por Miguel Ángel Quejigo, quien no ha conseguido los resultados obtenidos al frente del equipo madrileño, colista de la Liga Iberdrola.

Publicidad