Supercopa de Europa
El Real Madrid gana la Supercopa de Europa y Mbappé se bautiza con su primer gol
Los de Ancelotti se han hecho con la Supercopa de Europa tras un primer tiempo sufrido contra el Atalanta.
Publicidad
El Real Madrid ha comenzado la temporada de fútbol por todo lo alto. Ha ganado 2-0 el campeonato que enfrentaba al ganador de la UEFA Champions League con el ganador de la Europa League, el Atalanta. La final de la Supercopa de Europa se ha jugado en el Estadio Nacional de Varsovia.
Los goles de Fede Valverde y Kylian Mbappé el día de su esperado estreno como jugador del Real Madrid, le han dado la sexta Supercopa de Europa de su historia al club blanco, que llegaba a esta final después de superar al Milán y al Barcelona en el historial.
En el primer tiempo ambos equipos han mostrado igualdad de condiciones, aunque con algunos sustos como el de que el Atalanta incidió en los blancos y que Militao desvió con la cabeza y que, finalmente, acabó parando el guardameta Thibaut Courtois.
Una asistencia de Vinicius a Fede Valverde en el minuto 59 hace que el Real Madrid salga a flote y comience el verdadero juego de los de Ancelotti que han visto el bautizo de Mpappé en su primer partido con el equipo de sus sueños. El francés ha anotado su primer gol en el club blanco, colocando en la escuadra un golpeo de derecha, para sentenciar el partido a los 68 minutos.
El delantero francés ya ha mostrado su alegría respecto al resultado y señala que quiere marcar el máximo número de golpes posibles con esa camiseta: "Somos el Real Madrid, no tenemos límites. Si se pueden marcar 50 goles, marcaré 50, pero lo más importante es jugar como equipo que así vamos a ganar". "Una gran noche, esperaba este momento desde hace mucho tiempo y jugar con esta camiseta, con este escudo para la afición es un gran momento para mí".
Jude Bellingham, mejor jugador de la Supercopa de Europa
El centrocampista inglés ha sido nombrado el mejor jugador de la Supercopa de Europa. No ha logrado lanzar a portería en el choque pero ha sido determinante para que Mbappé pudiese anotar su primer gol con el conjunto madrileño, al ser asistencia con un gran pase atrás.
Comienza una nueva temporada para los blancos y ya han ganado su primer título de los siete a los que se optan. De menos a más durante el enfrenamiento, en la segunda mitad entregó también un gran pase en profundidad al brasileño Vinicius. Asimismo probó en dos ocasiones al arquero, siendo protagonista de algunas de las acciones de más peligro de los suyos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad