Xavi Hernández
El primer día de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona: presentación ante los jugadores y primer entrenamiento
Xavi Hernández, un día después de su presentación, ya ejerce como nuevo entrenador del Barcelona. El de Terrasa se ha presentado ante sus jugadores y ha dirigido su primer entrenamiento.
Publicidad
El cambio en el Barcelona ya ha arrancado. Xavi Hernández, presentado este lunes como nuevo entrenador del Barcelona, ya ejerce como técnico culé y lo primero que ha hecho es saludar, presentarse y conocer a sus jugadores.
El entrenador catalán, como ha mostrado el club en sus redes sociales, ha conocido su nuevo vestuario, ese en el que pretende poner orden y unas reglas claras que permitan cambiar la negativa dinámica deportiva que vive el primer equipo.
Tras conocer a sus jugadores, Xavi ha dirigido su primer entrenamiento en el Barcelona y ha comenzado a implantar sus ideas y su estilo de juego, ese con el que pretende devolver a la excelencia al club azulgrana.
Xavi Hernández se ha encontrado un vestuario a medias por el parón de selecciones. De esta forma, el entrenador catalán ha llamado a Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda y Akhomach del Barça B.
Joan Laporta, que ayer protagonizó la gran anécdota de la presentación, ha acompañado a Xavi al igual que el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany, el director del área internacional Jordi Cruyff y el responsable de la secretaría técnica Ramon Planes.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Xavi Hernández fue muy claro en su presentación y reconoció que el Barcelona "es el club más difícil del mundo" y que hay que ganar y convencer. Además, Xavi añadió que impondrá normas claras y adelantó que el Barcelona están obligado a ganar todos los partidos y, de no hacerlo, "esto es un funeral".
Publicidad