Mercado de fichajes

El PSG borra todo rastro de Kylian Mbappé

El PSG elimina a Mbappé de su tienda, de la fachada del estadio y de su web en pleno 'culebrón' por su posible salida.

Mbappé, en un partido con el PSG

Publicidad

Pasó julio y el 'culebrón Mbappé' sigue en agosto. El Paris Saint-Germain sigue emperrado en venderle ante su negativa a renovar con el club galo y una resolución definitiva del caso parece todavía lejana. En la entidad francesa están tensando la cuerda cada vez más y ahora están borrando todo rastro del jugador en París.

De hecho, Mbappé ya no aparece en la web del PSG y ahora también están eliminando su imagen como reclamo publicitario quitando el vinilo que incluía su rostro en la fachada del Parque de los Príncipes. Por si fuera poco, también hemos visto cómo un empleado retiraba las camisetas de la estrella de Bondy de la tienda.

Como estaba pactado tras renovar con el PSG el pasado verano, a partir de este 1 de agosto Mbappé debía recibir por parte del club que preside Nasser Al-Khelaifi los 40 millones de euros correspondientes a la primera parte de una prima de fidelidad.

Ahora el Paris Saint-Germain, que apartó a su estrella de la gira asiática, deberá escuchar ofertas con el objetivo de traspasarle y así evitar que se pueda marchar gratis al final de esta temporada que está a punto de arrancar.

Foto junto a Rodrygo

En medio de todos los rumores que relacionan a Kylian Mbappé con el Real Madrid, el jugador brasileño Rodrygo Goes ha incrementado mucho más las especulaciones compartiendo una imagen junto al futbolista francés. En la foto podíamos ver a los dos jugadores sonrientes y disfrutando de días de descanso.

Y es que Rodrygo estaba pasando días libres concedidos por el club blanco antes del inicio de LaLiga ante el Athletic en Cerdeña, donde coincidió con Kylian Mbappé. El delantero brasileño añadió a la foto un 'KM' y el icono de una llama, desatando así un auténtico incendio en redes.

Apartado del equipo

Según RMC Sport, a pesar del arranque de la Ligue 1, Mbappé seguirá descartado y entrenando en solitario. Además, según el citado medio, todo parece indicar que el delantero francés se perderá el partido contra el Lorient y seguirá posteriormente descartado. ¿Serán capaces de dejarle en la grada toda la temporada?

Mientras, el jugador mantiene el silencio salvo para rechazar las ofertas del PSG para solucionar su situación... Parece que el enésimo capítulo de este culebrón interminable está en punto muerto y la puerta de salida está bien abierta para Mbappé.

Publicidad