El PSG vuelve a rechazar una oferta de compra por Neymar, en este caso del Real Madrid. La razón es la misma: no cumple con la condición que se ha fijado, de tal forma que el club parisino reciba al menos tanto como pagó por él en 2017.
En este caso, el club blanco ofrecía 100 milones de euros y tres jugadores de los que pretende deshacerse: Gareth Bale, valorado en 60 millones de euros, el centrocampista James Rodríguez, valorado en 50 millones, y Keylor Navas en 10 millones.
Así, la cantidad ofrecida no alcanza los 222 millones de euros que tuvieron que abonar los franceses cuando se hicieron con el delantero brasileño en 2017. Según L'Equipe, el Real Madrid decidió dar un paso adelante en las negociaciones, cuando tuvo la seguridad de que esa operación sería compatible con la otra obsesión de Zidane, Kylian Mbappé.
Al margen del Madrid y del Barcelona, un tercer pretendiente potencial podría ser la Juventus de Turín. El equipo italiano y el PSG tienen un punto en común, el interés del primero para que se vaya el argentino Paulo Dybala y el del segundo por quedárselo.