Real Madrid
El PSG y Qatar ponen precio a la posible salida de Mbappé este verano, según 'Le Parisien'
El club quiere que renueve hasta 2025 o le pondrá en el mercado por un precio mínimo de 200 millones según el medio francés.
Publicidad
El culebrón 'Kylian Mbappé' no cesa, 'verano', 'Mbappé, 'Real Madrid' y 'PSG' son cuatro palabras que llevamos escuchando hasta la saciedad en los últimos años.
El crack de 24 años ya rechazó al Real Madrid el verano pasado cuando su fichaje estaba prácticamente cerrado pero en su cabeza y en su corazón el sueño de jugar en el club blanco no desaparece tan fácilmente. Mbappé firmó con el PSG hasta junio de 2024 con opción a ampliar su contrato hasta 2025 pero muchas informaciones aseguran que la intención de Kylian es irse libre el próximo verano, rechazando así el año de plus y recalando posiblemente en el Real Madrid.
Mbappé querría irse en junio de 2024
El problema para el PSG es que Kylian Mbappé ya ha declarado públicamente su decisión de seguir en el club una temporada más, lo que le permitiría salir de París sin traspaso en junio de 2024 y cobrando una elevada prima de fichaje. Además, percibirá unos 150 millones de euros, primas incluidas por continuar un año más en París.
El PSG: renovación hasta 2025 o venta este verano
Lo que está claro es que el PSG no quiere líos ni culebrones este verano. El medio 'Le Parisien' ha asegurado que desde Qatar se está forzando al jugador y a su entorno familiar para que tome una decisión. El club le 'ofrece' dos opciones: renovar hasta 2025 o ponerle en el mercado este mismo verano a un precio no inferior a los 200 millones, tal y como adelantó Paco Buyo en 'El Chiringuito'.
Irse gratis en 2024 no es una opción
Lo que el PSG no quiere de ninguna de las maneras es que Mbappé se vaya sin dejar dinero en las arcas del equipo, que parece ser la idea de Kylian, ya que en su intención estaba en dejar el club en junio de 2024, momento en el que su contrato le permite irse y fichar por el equipo que desee.
El Real Madrid, al acecho
La opción para que el Real Madrid pueda pescar en aguas revueltas es clara: que el jugador decida no activar la cláusula hasta 2025 para que el PSG le ponga en lista de transferibles y que el club blanco ofrezca 200 millones o más para que el atacante recale en Madrid este mismo verano. Difícil pero factible.
Parece que la bola vuelve a estar en el tejado de la estrella de la Selección Francesa, que está haciendo 'enfadar' y mucho al emir Tamim bin Hamad Al Thani. Veremos cómo avanza el eterno dilema en las próximas horas.
Publicidad