Real Madrid
¿Por qué no estuvo presente Gareth Bale en la celebración del Real Madrid?
El galés estuvo ausente en la celebración en el campo y en Cibeles. No fue ni convocado al partido pero el jugador quiso aclararlo en sus redes sociales
Publicidad
Este sábado el Real Madrid ganó la 35º Liga de su historia tras golear al Espanyol en un Santiago Bernabéu que disfrutó como hacía tiempo. Tras el pitido final, todos los jugadores salieron al césped a celebrarlo, todos menos uno, Gareth Bale, ¿por qué no estuvo en la fiesta?
El galés no fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido ante el Espanyol por unas molestias, aunque también había jugadores, como Hazard y Jovic, que estaban fuera de la lista por lesión pero que sí estuvieron en la celebración junto a sus compañeros, primero en el césped y luego en Cibeles, con casi 200.000 madridistas.
"Campeones ¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos!", esta fue la explicación del ex del Tottenham en su cuenta de Twitter.
Bale, más fuera que dentro
Algunos aficionados merengues criticaron al jugador del Madrid explicando que, pese a estar lesionado, tenía que haber estado con sus compañeros en un día tan importante para el club. La realidad es que el galés lleva muchos meses más fuera que dentro del Madrid.
Bale solo ha participado en 7 partidos esta temporada y solo ha marcado 1 gol. Los últimos minutos que disputó en el club blanco fue en el partido ante el Getafe a principios de abril, donde jugó 17 minutos. En unos meses termina contrato en Madrid y su salida del club está casi confirmada, el Madrid no le quiere y Gareth quiere buscar un equipo para tener minutos y llegar preparado al Mundial de Qatar.
Queda por saber si en los 4 partidos oficiales que quedan de Liga podrá disfrutar de minutos, si es que quiere, aunque lo tiene difícil, hay jugadores por delante de él en la rotación (Jovic y Mariano). El final de Bale en el Madrid no se augura bonito.
Publicidad