La Champions League se acerca a su recta final. Quedan ocho equipos vivos en la máxima competición europea: Leipzig, Atlético, Atalanta, PSG, Manchester City, Lyon, Barcelona y Bayern.
El primer partido de cuartos de final de esta Champions lo protagonizarán Atalanta y PSG el próximo doce de agosto, mientras que el Atlético se medirá al Leipzig un día después.
El catorce de agosto será el turno para Barcelona y Bayern, dos de los favoritos a ganar esta edición inédita de la Champions League por el coronavirus, que se disputará con eliminatorias a partido único en Portugal.
El Manchester City, convertido en uno de los grandes favoritos tras eliminar nada más y nada menos que al Real Madrid, se medirá al Olympique de Lyon con el objetivo de meterse en semifinales, donde se vería las caras con Barça y Bayern.
El Atlético, que logró eliminar a todo un Liverpool, tiene en el Leipzig su primer obstáculo en el camino al título. de ganar a los alemanes, los rojiblancos se verían las caras con Atalanta o PSG en semifinales de la competición.
A priori, equipos como Barcelona, Manchester City o PSG suenan como grandes favoritos al título pero todo puede pasar, sobre todo con las eliminatorias a partido único en las que un error te puede dejar fuera de la lucha por el título. El Atlético también se perfila como posible candidato a conseguir la primera Champions de su historia.