Getafe

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe: "La familia está en problemas y yo tengo muchas ganas de entrenar"

El Getafe ha anunciado a Quique Sánchez Flores como nuevo técnico del equipo tras la destitución de Míchel. Tercera vez que Sánchez Flores ocupa el banquillo del equipo azulón.

Publicidad

Ya hay sustituto para Míchel al frente del Getafe. Quique Sánchez Flores es el elegido para hacerse cargo del equipo azulón tras la destitución de Míchel. Se trata de la tercera vez en la que Sánchez Flores ocupa el banquillo del equipo madrileño.

"Cada vez que he pasado por el Getafe he tenido la sensación de que formaba parte de una familia. La familia está en problemas en este momento y yo tengo muchas ganas de entrenar. Nos conocemos perfectamente, sabemos cómo trabaja el club y nosotros sabemos cómo trabaja el club. Lo que tenemos que hacer es trabajar poco y trabajar mucho", apuntó Sánchez Flores en sus primeras palabras tras firmar el contrato.

"Tengo un gran respeto por la figura de Míchel. Ayer hablé con él"

"No puedo hablar de lo que he visto o dejado de ver. Veo mucho fútbol todos los fines de semana. Tengo un gran respeto por la figura de Míchel. Ayer hablé con él, tenemos una amistad de mucho tiempo y un profundo respeto tanto de la época de jugadores como de la de entrenadores. Vamos a necesitar la ayuda de todos y lo que me importa es generar energía positiva", confesó Sánchez Flores.

El técnico madrileño inició su carrera en los banquillos precisamente en el Getafe en la temporada 2004/05, cuando logró una cómoda permanencia antes de marcharse al Valencia. Su segunda etapa en el club 'azulón' comenzó en enero de 2015, pero apenas se prolongó durante siete partidos oficiales.

Sánchez Flores llevaba sin entrenar casi dos años, desde que cerró su segunda etapa en el Watford inglés, y ahora vuelve al fútbol español con la clara misión de conseguir la permanencia, ya que el Getafe es colista de Primera con un solo punto en ocho jornadas.

Publicidad