El Barcelona ha caído en el Santiago Bernabéu contra el el Real Madrid. Quique Setien ha destacado que en la primera parte "tenían controlado el partido" con ocasiones claras de Leo Messi que acabó parando Thibaut Curtois, pero que "cuando el rival te aprieta así, hay que darles su mérito. A veces es normal que tu falles cuando el rival te aprieta así. Toca felicitar al rival".
En cuanto a la incomodidad de los azulgranas de jugar sin balón, el técnico cántabro admite que "quizá sean las características de este equipo. No es fácil atacar y defender a la vez. Hemos conseguido controlar el balón muchas más veces. Son fases en los partidos que uno atraviesa y al final depende un poco del acierto que tengas".
Leo Messi ha estado a un bajo nivel, provocado por la gran presión del Real Madrid, y Setién afirma que "tenemos otros jugadores, pero es cierto que Messi es importantísimo. No debemos obsesionarnos con que va a ser el único jugador que marque. Otros jugadores han tenido ocasiones".
Setién no le da "gran significado" a la derrota de su equipo añadiendo que "aún quedan muchas jornadas". El Real Madrid se sitúa a un punto por encima del FC Barcelona y lidera la clasificación de LaLiga.