Rafinha intenta robarle el balón a Griezmann

Publicidad

TERRIBLES NOTICIAS

Rafinha se pierde lo que queda de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Se acabó la temporada para Rafinha. El centrocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido contra el Atlético de Madrid, teniendo que pasar por el quirófano.

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado, mientras que Sergi Roberto tiene una rotura en el semimembranoso de la pierna izquierda que le mantendrá entre tres y cuatro semanas de baja, ha informado el club catalán.

El hispano-brasileño, que precisamente sustituyó al lesionado Sergi Roberto en el descanso del empate de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1), sintió molestias durante el transcurso del partido. "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días se procederá a tratamiento quirúrgico", explicó el club azulgrana en un comunicado.

Sergi Roberto, un mes de baja

Aunque los servicios médicos no han estimado tiempo de baja, Rafinha, que se convirtió en el reemplazo habitual de Leo Messi durante su tiempo fuera de los terrenos de juego por una fractura en el radio del brazo derecho, se perderá previsiblemente, toda la temporada, ya que la gravedad de la lesión apunta a entre seis y ocho meses de recuperación.

Por otra parte, el centrocampista Sergi Roberto tuvo que abandonar el campo en el minuto 43, dejando a su equipo con diez hasta el descanso, después de notar dolores en la pierna tras un regate. "Sergi Roberto estará entre 3 y 4 semanas de baja con una rotura del semimembranoso de la pierna izquierda", confirmó el club.

Publicidad