Champions League
El Real Madrid abre el Bernabéu para ver la final de la Champions en pantallas gigantes
El Bernabéu abre sus puertas para ver la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool: dónde comprar las entradas, precio para socios y público general.
Publicidad
El Real Madrid, como ya hizo en las últimas ocasiones que alcanzó la final de la Champions League, abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus hinchas sigan a través de un sistema de pantallas gigantes el partido de París ante el Liverpool el próximo 28 de mayo.
La entidad blanca anunció que instalará "un sistema de pantallas gigantes" para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas para la final de París puedan seguir el encuentro en el coliseo madridista.
Durante el acto del sorteo de las entradas para los socios de la final en el Stade de France del 28 de mayo, el Real Madrid anunció que instalará pantallas gigantes para que "los socios que no se desplacen a París, y que tendrán preferencia para adquirir sus localidades, puedan disfrutar de la final en el estadio".
Serán los socios del club los primeros que podrán recoger su localidad para acudir al Bernabéu y las localidades que resten, el Real Madrid las pondrá a disposición de los titulares del carné madridista primero y del público en general posteriormente.
Precio y dónde comprar las entradas
En anteriores ediciones, el precio de las entradas para ver la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu fue de 10 euros para el público general y gratis para socios. Se podrán adquirir online a través de la web del club o en las taquillas del estadio.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
En las otras finales blancas se colocó un sistema de varias pantallas gigantes en el centro del campo, donde los aficionados siguieron las victorias del Real Madrid para hacerse con su Undécima, Duodécima y Decimotercera Copa de Europa.
Publicidad