Real Madrid
El Real Madrid desmiente los rumores que aseguraban que Florentino Pérez iba a dejar la presidencia del club
El conjunto blanco ha emitido un comunicado en donde señala que "esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad".
Publicidad
El Real Madrid ha salido al paso ante las especulaciones de estos días que señalaban que Florentino Pérez iba a dejar la presidencia. El club blanco ha asegurado que el presidente no tiene pensado dejar su cargo y añade que los rumores que han surgido en algunos medios y en redes sociales "obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad".
"Ante algún rumor aparecido en algunos redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid CF quiere manifestar que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad", señaló la entidad madridista en un comunicado emitido este sábado.
A su vez, el club informó que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid "no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid".
Florentino Pérez, nuevo nombre de la ciudad deportiva
En las últimas horas se habían dado dos rumores que no paraban de circular por redes sociales y que, en caso de darse, supondría un antes y un después en la entidad blanca. Uno de ellos es que Florentino Pérez iba a poner su nombre a la Ciudad Deportiva del club en la próxima asamblea de socios y el otro que, tras esto, iba a dejar su cargo de presidente.
Más Noticias
- El tremendo susto de Moutet en el Open de Australia: "Estaba en la ducha y me desperté en el suelo... a oscuras"
- Alcaraz cumple el sueño de John, un niño de 7 años, en pleno Open de Australia: "¿Me acompañas a la rueda de prensa?"
- Sebastián Álvaro, alpinista y escritor, revela cuál fue la montaña más difícil de escalar durante décadas
Una vez desmentidos estos rumores en el Real Madrid, el equipo de Ancelotti se prepara ya para el primer partido de Liga el próximo sábado 12 de agosto frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. A pesar de que el rumor de la posible llegada de Mbappé al club blanco rondará por Chamartín hasta el próximo 1 de septiembre.
Publicidad