LaLiga (6-0)

El Real Madrid destroza al Valladolid con un hatrick de Benzema antes del Clásico copero

Los blancos arrasan al equipo de Pacheta en 14 minutos eléctricos con un tanto de Rodrygo y un hat-trick de Benzema en apenas 7 minutos. El Valladolid hizo aguas en defensa pero mereció marcar. Asensio y Lucas completaron la goleada. El Madrid sigue a 12 del Barça y ya mira a la vuelta de Copa.

Benzema celebra con Vinicius uno de sus goles ante el Valladolid

Benzema celebra con Vinicius uno de sus goles ante el ValladolidEFE

Publicidad

El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria a lo grande tras el parón de selecciones. Los de Ancelotti endosaron una manita a un Valladolid que planteó un partido prácticamente suicida en el Bernabéu y que sale en un mar de dudas. Benzema se 'reivindica' con un hat-trick en 7 minutos y Asensio y Rodrygo completan un día redondo que necesitaba y mucho la entidad madridista.

El Valladolid perdonó... y después le cayó la mundial

En el fútbol hay un dicho que avisa que a los equipos grandes no se les puede perdonar si se quiere sacar algo positivo en un partido. Al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, menos. Eso es lo que hizo el Valladolid de Pacheta en la primera parte. Roque Mesa estrelló un derechazo en el palo en el minuto 11 y la consecuencia no se hizo esperar: encajaron 4 goles en 16 minutos.

Benzema desata la locura: hat-trick en 7 minutos

Empezó dubitativo y algo dormido el equipo de Ancelotti pero el aviso de Mesa despertó a los blancos. Rodrygo abrió la lata a la contra en el minuto 23 y dio paso a una espectacular exhibición goleadora de Karim Benzema. El francés marcó un hat-trick en 7 minutos para levantar el ánimo de un Bernabéu en el que se atisbaron algunos pitos en los primeros minutos y que necesitaba una inyección de moral y goles tras el reciente tropiezo ante el Barça en Liga.

Vinicius asistió a Karim en el primer (29') tanto del francés de cabeza. El segundo (32'), también tras un pase del brasileño, fue una obra de arte del Balón de Oro, condujo, regateó, se abrió hueco y puso el esférico pegado al palo izquierdo de Asenjo. El tercero (36') fue de medio tijera. Y ojo, Asenjo sacó dos manos salvadoras previamente, una al propio delantero galo y otra a Asensio en un mano a mano. El Valladolid se desdibujó por completo en apenas 15 minutos.

Ancelotti rota en la 2º parte y llega lanzado al Clásico copero

No hubo historia en los segundos 45 minutos. Los visitantes se merecieron al menos marcar el del honor ya que en el inicio de la 2º mitad volvieron a estrellarse contra el palo. Ancelotti, por su parte, aprovechó para mover rápido el banquillo y dar descanso a Vinicius, Benzema y Alaba. Asensio también brilló y redondeó su gran partido con el quinto. Lucas se unió a la fiesta en el 91. Hazard volvió a 'disfrutar' de 25 minutos tras el encuentro ante el Cacereño pero no recibió precisamente una ovación por parte del Bernabéu.

Los merengues vuelven a esbozar una sonrisa tras el mazazo que supuso perder ante el Barça en el último Clásico liguero. El miércoles viajaran al Camp Nou para intentar dar la vuelta a la eliminatoria (0-1).

Publicidad

html>