Publicidad
LaLiga Santander | Real Madrid 0-0 Athletic de Bilbao
El Real Madrid se estrella con los palos y pierde el liderato en el último partido del año
Un Real Madrid sin acierto de cara a gol no pasa del empate ante el Athletic en el Bernabéu y pierde el liderato de LaLiga en el último partido de 2019. Hasta en tres ocasiones se encontraron con los palos los de Zidane.
Un Real Madrid negado de cara a gol no ha podido pasar del empate ante el Athletic de Bilbao en el santiago Bernabéu y pierde el liderato de LaLiga en el último partido antes de 2020.
No se le puede decir a los de Zinedine Zidane que no lo hayan intentado. Los blancos han tenido claras ocasiones de gol para llevarse los tres puntos ante el Athletic, pero no han estado acertados de cara a portería.
El Madrid salió a por el partido desde el principio. El Athletic no se sintió nada cómodo desde el primer minuto de encuentro. Los blancos dominaban el centro del campo y llegaban con verdadero peligro a la meta defendida por Unai Simón, que cuajó un gran partido y milagrosamente, logró dejar su portería a cero.
Vinícius, Benzema y Rodrygo tuvieron varias ocasiones para adelantar a los blancos, pero la gran actuación del guardameta de los leones y la falta de puntería de los blancos permitieron al Atlhletic irse al descanso con empate a cero, pese a las gran oportunidad de Kroos, que estrelló el balón en el poste.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Lo intentaba el Real Madrid pero sin ningún acierto sobre la meta de Unai Simón. El Athletic comenzaba a creerse que podía sacar algo positivo del Bernabéu, y así fue. Un nuevo palo de Nacho, que remató con gran violencia un saque de esquina votado por Kroos, metió de nuevo el miedo en el cuerpo a los leones, que tuvieron esa pizca de suerte necesaria para jugar en ciertos estadios.
Quedaban diez minutos para el final cuando iba a llegar el tercer poste para los blancos. Esta vez era Jovic, que recién salido al campo, remataba un balón que se estrellaba en la cepa del palo derecho. El Madrid mereció más, pero la falta de gol vuelve a condenar a un conjunto blanco que se coloca segundo a dos puntos del Barça.
Publicidad