Publicidad
VARANE, ÚNICA AUSENCIA
El Real Madrid se prepara para visitar al Wolfsburgo en Alemania
El Real Madrid ha dejado atrás el Clásico, que acabó con victoria blanca ante el Barça por 1-2, para centrar todos sus esfuerzos en el encuentro Champions que les enfrenta al Wolfsburgo en Alemania. Los madridistas han preparado el duelo con todos sus efectivos disponibles menos Varane, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el gemelo.
Horas después de conquistar el Camp Nou y regresar de madrugada a la capital de España, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo sonriente y con la moral alta tras vencer al Barcelona en el Clásico, con la mente ya puesta en la ida de los cuartos de final de Champions disputa en Alemania ante el Wolfsburgo.
Con la satisfacción del trabajo bien hecho y la moral recargada tras vencer el primer partido de la temporada ante un rival directo como el Barcelona, la plantilla madridista comenzó a pensar en su siguiente reto separada entre los titulares del Camp Nou, que realizaron trabajo de recuperación, y los suplentes que trabajaron con más intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El central francés Raphael Varane fue la única ausencia por su lesión muscular en un gemelo. El resto de los jugadores se repartieron en dos grupos. Los titulares soltaron piernas sobre el césped, con carrera continua y estiramientos antes de recibir tratamiento fisioterapéutico para una rápida recuperación del desgaste realizado.
Mientras, Kiko Casillas y Rubén Yáñez más Danilo, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa, Mateo Kovacic, James Rodríguez, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, trabajaron con más intensidad bajo una fina capa de lluvia durante la sesión.
Con Zinedine Zidane al mando, el entrenamiento consistió en ejercicios de posesión y presión, series de carrera y disparos a puerta, con un partido intenso final en dimensiones reducidas.
Publicidad