Real Madrid

El Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu el 11 de septiembre contra el Celta

La Liga Santander ya ha confirmado los horarios de la jornada 4 y si todo avanza como está previsto el Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu después de más de un año y medio de obras.

El Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu el 11 de septiembre contra el Celta

El Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu el 11 de septiembre contra el CeltaEFE

Publicidad

Parece que la espera ha terminado y después de más de un año y medio de obras en el estadio el Real Madrid podrá volver a disputar un partido oficial en el Santiago Bernabéu. Hace unos instantes La Liga Santander ha oficializado los horarios de la jornada 4 y los blancos se estrenarán contra el Celta el 11 de septiembre a las 16:15.

El último partido oficial disputado en el estadio madridista fue un Clásico que ganó el Real Madrid al Barcelona por 2-0 y que se disputó el 1 de marzo de 2020.

Desde entonces el Real Madrid ha disputado los partidos como local en el Alfredi Di Stéfano, lugar en el que conquistó la llamada 'Liga de la pandemia' y el año pasado llegó con opciones hasta la última jornada. También disputó la temporada anterior las semifinales de Champions contra el Chelsea.

Habrá un 40% de público

Más de un año y medio después, los blancos podrán volver a jugar en un Santiago Bernabéu remodelado pero que todavía no estará completamente acabado. El Santiago Bernabéu se abrirá en principio a un 40% de su capacidad, aunque se podrá determinar otra cifra.

El estadio volverá a acoger público pero los aledaños aún se encuentran plagados de maquinaria, aun así, los espectadorespodrán observar las nuevas obras, como son la cubierta y el nuevo techo, las dos nuevas torres o por supuesto las nuevas gradas.

Por esta razón, el Real Madrid ha querido apurar lo máximo y de esta manera pidió a la Liga jugar los tres primeros partidos como visitante, eso y el parón de selecciones serán fundamentales para que el Santiago Bernabéu esté casi listo para el 11 de septiembre. Los blancos vuelven a su casa.

Publicidad