Liga Santander
La Real Sociedad sigue líder de la Liga tras empatar a 2 contra el Atlético de Madrid
La Real Sociedad se dejó remontar 2 goles gracias a un doblete de Luis Suárez en la segunda parte pero los vascos terminan líderes la jornada.
Publicidad
El Atlético de Madrid ha empatado en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad. El equipo de San Sebastián se adelantó dos veces para ponerse con un resultado muy favorable (0-2) pero Luis Suárez apareció de nuevo en la segunda parte con un doblete para salvar a los suyos.
El partido del Wanda Metropolitano era otro de los grandes partidos de la jornada después del Clásico y no ha defraudado a nadie. Madrileños y vascos se han dejado el alma en el césped y han ofrecido un gran espectáculo ofensivo y táctico que ha terminado con un reparto de puntos.
El Atlético sigue sin carburar
Los pupilos de Alguacil salieron a por todas y se adelantaron en los primeros minutos gracias a una jugada de dos o tres pases muy directa que terminó definiendo Sorloth para poner el 0-1. Los de Simeone no estaban cómodos y pese a tener alguna oportunidad clara fueron inferiores a sus rivales en la primera parte.
En los segundos 45 minutos el partido no cambió drásticamente y lo único que ocurrió fue que se le puso más complicado a los locales tras un golazo de Isak de falta. El Atlético parecía muerto pero reaccionó 10 minutos después gracias a Suárez, quién sino.
La Real, el líder de la Liga
El propio uruguayo puso el 2-2 en el Wanda convirtiendo un penalti dudoso que reclamó y mucho la Real Sociedad. Todavía quedaban 15 minutos y ninguno de los dos equipos quiso renunciar a una victoria, el Atlético apretó y estuvo cerca del gol pero la Real tuvo varias contras que pudieron terminar con un 3-2 a su favor.
Más Noticias
El Atlético sigue sin terminar de carburar pero Luis Suárez en Liga es infalible y ya les ha salvado en más de una ocasión. Sin embargo, el líder, y más que merecido es la Real Sociedad, que tras 10 jornadas es el líder de la Liga, con 21 puntos, aunque con un partido más que Sevilla, Atlético y Real Madrid.
Publicidad