Fútbol

El recado de Nasser Al-Khelaifi a Mbappé tras el fichaje de Gonçalo Ramos

El presidente del PSG no dejó pasar la ocasión de lanzar un dardo al delantero francés tras anunciar el fichaje de Gonçalo Ramos.

Mbappé, en el Allianz Arena contra el Bayern Múnich

Mbappé, en el Allianz Arena contra el Bayern MúnichGetty Images

Publicidad

La guerra PSG-Mbappé se recrudece y no tiene visos de tener una solución a corto plazo. El club francés mantiene a su estrella apartada y todo apunta a que Kylian no estaré en el estreno del equipo este fin de semana ante el Lorient en la Ligue 1. El pulso es total y ninguna de las dos partes parece cerca de ceder o acercar posturas para resolver un culebrón que amenaza con dejar al astro francés en la grada toda la temporada.

El PSG anunciaba este lunes el fichaje de del delantero portugués Gonçalo Ramos, cedido por el Benfica por un año con opción a compra, para lanzar un nuevo dardo a Kylian Mbappe. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, daba la bienvenida a Gonçalo Ramos: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Gonçalo Ramos a la familia del PSG como nuestro delantero más nuevo e ilusionante".

Pero acto seguido, el máximo dirigente del club parisino dejaba dos frases claramente dirigidas a Kylian Mbappe.

"Gonçalo es un joven jugador internacional, fantástico y ultra motivado que lucha por el equipo", indica el presidente del PSG.

"Éste es el tipo de jugadores que queremos en el futuro de nuestra institución", indicaba Al-Khelaifi en un claro dardo a Mbappé.

Dembélé y Neymar, dos nuevos frentes para el PSG

Al PSG se le acumulan los frentes en el mercado. Al culebrón Mbappé hay que añadir el asunto Dembélé: el Barcelona ha bloqueado el tránsfer de 'El Mosquito' pese a que el club parisino da por hecha la llegada del delantero francés. Además, Neymar ha pedido al club salir rumbo al Barça, según informaba este lunes el diario L'Equipe.

Con todo ese ruido de fondo Luis Enrique continúa con la puesta a punto del equipo de cara al estreno liguero del próximo sábado. El asturiano no ha podido contar con Mbappé, la gran estrella del equipo, en toda la pretemporada y seguirá sin poder hacerlo a no ser que la situación del delantero francés de un giro de 180 grados.

Publicidad