Eurocopa
República Checa, Ucrania, Croacia o Bélgica, posibles rivales de España si se mete en octavos de la Eurocopa
Estos son los posibles rivales de España si se clasifica para octavos de final tras su decisivo partido ante Eslovaquia.
![República Checa, Ucrania, Croacia o Bélgica, posibles rivales de España si se mete en octavos de la Eurocopa República Checa, Ucrania, Croacia o Bélgica, posibles rivales de España si se mete en octavos de la Eurocopa](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2021/06/22/9215ACB5-1C8B-49A8-8248-C518199EC678/98.jpg?crop=3050,1716,x71,y0&width=1900&height=1069&optimize=low&format=webply)
Publicidad
Solo faltan por completarse los grupos E y F de la primera fase de la Eurocopa y ya son 12 las selecciones clasificadas para octavos de final: Italia, Gales, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Inglaterra, Croacia, República Checa, Suecia y Francia.
España se juega seguir en la competición este miércoles en Sevilla contra Eslovaquia. Una victoria aseguraría superar esta primera fase, mientras que el empate también vale siempre y cuando Polonia no gane a Suecia.
El camino de La Roja si consigue clasificarse podría ser el siguiente: República Checa o Ucrania en caso de ser primera de grupo (Glasgow); Croacia si España termina segunda y Bélgica si finalmente el combinado de Luis Enrique acaba en la tercera plaza.
Las posibilidades de España
-Será primera si gana y pierde Suecia. También si empata Suecia y la Selección acaba con mejor goal average.
-Será segunda si gana y también lo hace Suecia. También si empata Suecia, pero tienen peor goal average los de Luis Enrique.
-Será tercera si empata y Polonia no gana a Suecia. En ese caso, sumaría tres puntos y estaría clasificada matemáticamente como una de las mejores terceras.
Más Noticias
En directo | Juicio a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: declaración de Putellas, Paredes y Codina, streaming en vídeo
Monumental bronca de Modric a Vinícius: "Hay que respetar siempre lo que dice"
Un cabezazo de Gonzalo rinde al Leganés (2-3) y mete al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey
Y tú, ¿crees que España pasará a octavos de la Eurocopa? Vota en nuestra encuesta.
Publicidad