Leo Messi

La respuesta viral del hijo mayor de Leo Messi para defender a su padre de un aficionado

Thiago Messi contestó a un aficionado que le quiso vacilar desde fuera de su casa: "Y yo me a reír de tu padre".

Leo Messi, junto a su hijo Thiago

Leo Messi, junto a su hijo ThiagoGetty Images

Publicidad

La marcha de Leo Messi del Barcelona ha provocado un terremoto en el mundo del fútbol y los aficionados del PSG ya le esperan con los brazos abiertos en París. No obstante, en las últimas horas ha sido su hijo mayor, Thiago, quien ha acaparado los fotos por un vídeo viral en el que contesta a un hincha.

Y es que es lunes se han reunido varios hinchas en la puerta de la cas de Leo Messi para tratar de ver a su ídolo y conseguir alguna foto o un autógrafo. Sin embargo, algún hincha ha salido escaldado.

Si bien Messi no se ha dejado ver, el pequeño Thiago Messi, de 8 años, estaba cerca de la puerta de su hogar y ha intercambiado unas palabras con los aficionados que aguardaban afuera.

"Nos vamos a reír de Messi", dice entonces un hincha con sorna. La respuesta del hijo de Leo no se ha hecho esperar: "Y yo me voy a reír de tu padre". La contestación ha provocado las risas de los presentes y se ha hecho viral en redes sociales.

Y tú, ¿quién crees que es el responsable de la marcha de Leo Messi del Barcelona? VOTA en nuestra encuesta aquí.

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.