Rodrigo, atacante del Valencia

Publicidad

TEMEN QUE SEA UNA LESIÓN DE LIGAMENTO

Rodrigo salió con muletas del Calderón a la espera de un diagnóstico

No tuvo su mejor noche el Valencia en el Vicente Calderón. No sólo salió derrotado de allí, sino que además uno de sus jugadores se lesionó en medio del encuentro. Rodrigo tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y el estadio ayudado de unas muletas. Desde el club temen que su lesión tenga que ver con el ligamento posterior, pero habrá que esperar a las pruebas que le hagan durante este lunes.

El delantero del Valencia Rodrigo se retiró del estadio Vicente Calderón utilizando muletas y con la rodilla izquierda inmovilizada, después de lesionarse en el minuto 23 de partido, y se emplazó a las pruebas médicas de mañana para saber el alcance de su lesión.

"Puede ser el ligamento posterior, no lo sé. Puede que no, puede que sea un medio esguince. Con las pruebas sabremos", explicó el delantero hispanobrasileño, titular ante el Atlético en la derrota valencianista por 2-1, pero retirado tras caer lesionado tras un mal apoyo en una jugada aislada.

Rodrigo fue sustituido por Paco Alcácer después de caer lesionado en una jugada en la banda derecha del ataque valencianista tras la que tuvieron que llamar a las asistencias médicas, que le tuvieron que retirar en camilla.

Publicidad

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.