Real Madrid

Rodrygo hace saltar las alarmas: sube una foto con Mbappé en Cerdeña

La imagen ha aumentado las especulaciones sobre un posible fichaje del crack francés por parte del Real Madrid. Las reacciones en redes no han tardado en llegar.

Rodrygo posa con Kylian Mbappé

Rodrygo hace saltar las alarmas subiendo una foto con Kylian MbappéInstagram Rodrygo Goes

Publicidad

En medio de todos los rumores que relacionan a Kylian Mbappé con el Real Madrid, el jugador brasileño Rodrygo Goes ha incrementado mucho más las especulaciones compartiendo una foto junto a futbolista parisino. En la imagen podemos ver a los dos jugadores sonrientes y disfrutando de días de descanso.

Y es que Rodrygo está pasando días libres concedidos por el club blanco antes del inicio de LaLiga ante el Athletic en Cerdeña, donde ha coincidido con Kylian Mbappé. El punto añadió a la foto un 'KM' y el icono de una llama, desatando un auténtico incendio en redes.

El brasileño subió la foto a Instagram sobre las 11 de la mañana y publicó la misma foto con el mismo texto horas más tarde a través de Twitter. El tweet puesto por Rodrygo suma cerca de un millón de reproducciones, roza los 8000 retuits y 50.000 'me gusta'. Por su parte, Mbappé no ha subido ninguna foto en redes.

Según RMC Sport, a pesar del arranque de la Ligue 1, Mbappé seguirá descartado y entrenando en solitario. Además, según el citado medio, todo parece indicar que el delantero francés se perderá el partido contra el Lorient y siga posteriormente descartado.

El madridismo, loco por una posible llegada de Mbappé

El madridismo tiene muchas ganas de que el crack de Bondy se vista de blanco desde hace años. Florentino Pérez ha intentado ficharle varias veces sin éxito. Este verano parece que su llegada está más cerca que nunca.

Además, la decisión del delantero de no prolongar su contrato hasta 2025 con la entidad gala aumentó las posibilidades de su fichaje por el Real Madrid. Lo último que supo es que el PSG le dejó fuera de la gira de pretemporada en Japón y que Kylian rechazó una desmedida oferta de Arabia Saudí.

Publicidad