Iago Falqué (d) y Edin Dzeko (izq) se lamentan tras caer frente al Atalanta

Publicidad

CALCIO | RESUMEN DE LA JORNADA

La Roma da vía libre al Inter tras caer ante el Atalanta

La Roma puede cede terreno con el líder Inter de Milán, que jugará ante el Nápoles, tras su derrota (0-2) frente al Atalanta en la decimocuarta jornada del Calcio, mientras que la Juventus certificó su buena racha tras imponerse (0-3) al Palermo en el partido que cerró la jornada.

La Roma dio la sorpresa de la jornada tras perder (0-2) ante un Atalanta que jugó con nueve hombres durante la segunda mitad. Daro Gomez y Germán Denis hicieron los tantos que dieron los tres puntos a los visitantes y alejan a los de Rudi García del liderato de la Serie A. Tras este tropiezo, el conjunto romano es cuarto con 27 puntos, y a tres del líder, el Inter. Por su parte, los de Stefano Dellomichi son novenos empatados a 21 puntos con el Torino.

Por su parte, el Palermo cedió (0-3) ante una Juventus en línea ascendente. Mandzukic, Sturaro y Zaza, ya en el 94', hicieron los goles para dar los tres puntos a una 'Vecchia Signora', que ya es quinta, con 24 puntos a la espera de lo que suceda mañana en el duelo entre el Sassuolo y la Fiorentina. Los de Davide Ballardini se sitúan decimosextos con 15 puntos.

En el Carlo Castellani, el Empoli ganó por la mínima ante la Lazio con un solitario gol de Tonelli a los cinco minutos de partido, mientras que el Udinese sufrió para vencer (2-3) al Chievo Verona y sumar su segunda victoria consecutiva. Paloschi e Inglese hicieron los tantos de los locales, mientras que Frey y Théreau, por partida doble, hicieron lo propio para los visitantes. Con este resultado los de Stefano Colantuono escalan a la undécima posición con 18 puntos, mientras que el Chievo se sitúa en la zona media empatado a 16 puntos con Sampdoria, Genoa y Palermo.

El recién ascendido Carpi cosechó su segunda victoria (2-1) de la temporada contra un Genoa que jugó desde el 6' con 10 hombres, tras la expulsión de Leonardo Pavoletti, al mismo tiempo que el Hellas Verona continúa sin conocer la victoria tras perder (3-2) ante el Frosinone y se mantiene colista con tan solo seis puntos en las 14 primeras jornadas.

Publicidad