David de Gea, guardameta español del Manchester United, regaló el 1-0 en el partido ante el Everton cometiendo uno de los errores sin duda más groseros de toda su carrera deportiva.
Corría el minuto 3 en el Goodison Park cuando De Gea recibió un balón cedido por el defensa. La jugada no parecía tener ningún tipo de peligro, nadie esperaba lo que estaba a punto de ocurrir.
El portero español se lo tomó con demasiada calma y, cuando quiso enviar el balón en largo, Calvert-Lewin se interpuso en la trayectoria del esférico, anotando uno de los goles más surrealistas de toda la Premier League.
El mítico Roy Keane, exjugador del Manchester United y ahora comentarista, no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse al fallo garrafal del guardameta español: "Él es un portero demasiado listo. Simplemente tarda demasiado. ¿A qué está esperando?".
El inglés lamentó que su equipo no lograra conseguir la victoria ante el Everton a domicilio por este grosero error de De Gea: "Si vas a tomar una decisión, al menos hazlo rápido. Estos son momentos muy importantes para el United en lo que respecta a entrar en el Top-4 y si tienes a un guardameta con experiencia... ¿a qué espera?", dijo Roy Keane, antes de reconocer que "le hubiera linchado al descanso".