Champions League
Salah no olvida la final de la Champions: "Merecimos ganar"
El jugador del Liverpool aún recuerda la final de Champions perdida contra el Real Madrid: "Yo tuve dos o tres bastante claras".
Publicidad
Mohamed Salah pidió al Real Madrid cuando el Liverpool se clasificó para la final de la Champions League, pero al final su equipo se vio superado por los blancos en la final de París. La estrella egipcia perdió por segunda vez ante los merengues en un encuentro por el máximo título continental y semanas después no lo ha olvidado.
"Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Yo tuve dos o tres bastante claras, pero Courtois hizo paradas increíbles. Es su trabajo, para eso lo fichó el Madrid. Fue su noche", ha señalado Salah en una entrevista con France Football.
No se esconde: quiere el Balón de Oro
También ha desvelado que el Balón de Oro es su máximo objetivo como futbolista: "Quiero ganarlo para unirme a George Weah [único africano en ganarlo]. Para [ganar] el de este año, la derrota contra el Madrid es una desventaja, aunque hice un bien partido en la final. Eso no quita todo lo que he conseguido en los últimos meses, hay que esperar la votación del jurado [...] Si no soy el Balón de Oro en 2022, haré todo lo posible para ser el próximo".
Salah explica que trabaja la fortaleza mental a través de la meditación: "Estoy en constante búsqueda para mejorar mi condición física. Trato de meditar todos los días diez o veinte minutos en casa. Dos habitaciones de nuestra casa están dedicadas a máquinas de fitness, musculación, tengo una cámara hiperbárica", apunta el egipcio. "Es cierto que me gusta decir que mi casa parece un hospital... Además, eso no le hace gracia a mi mujer", bromea.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
"Es cierto que me gusta decir que mi casa parece un hospital... Además, eso no le hace gracia a mi mujer"
El futbolista valora el trabajo en equipo de club inglés: "En el Liverpool todos corremos para los demás. Si no lucho por los defensas, ellos no lucharán por mí. Tengo que ser un ejemplo, el primero en presionar y sacrificarme por el equipo".
Publicidad