Saúl, en la inauguración de la tienda oficial del Atlético Madrid en la Gran Vía

Publicidad

"ME HA DOLIDO NO JUGAR CON ESPAÑA"

Saúl: "No creo que llegue al partido ante el Granada"

El centrocampista del Atlético de Madrid se descartó para el duelo de este sábado en el Calderón y reconoció que le dolió no poder disputar minutos en la última concentración con la selección española.

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha afirmado que le ha "dolido" no poder disputar minutos en la última concentración con la selección española a pesar de haber entrado en la convocatoria en primera instancia, además de confirmar que no estará recuperado para disputar el choque de la octava jornada de LaLiga frente al Granada.

"Estoy bien, estoy mejor, recuperándome de la pequeña molestia que tengo", comentó el jugador durante la presentación de la nueva tienda oficial del Atlético en la Gran Vía de Madrid.

"No creo que llegue al partido del Granada. Voy a seguir apurando plazos, pero no creo que llegue. Espero recuperarme lo antes posible pero no tengo fecha exacta", añadió el canterano rojiblanco, pendiente de su evolución para incorporarse al trabajo con el grupo.

Además, Saúl se refirió a su retirada de la última concentración con 'La Roja' a causa de su dolencia.

"Me ha dolido, igual que con mi equipo. Tuve la suerte de poder compartir una pequeña estancia de la convocatoria con ellos, pero luego no tuve fortuna", lamentó.

Por último, el internacional español salió en defensa de su compañero Antoine Griezmann en relación a las palabras de su compatriota Frank Ribéry aseverando que aún no es un jugador de élite mundial. "Griezmann solo habla en el campo, que es lo que tiene que hacer", alegó.

También habló sobre el '7' colchonero el delantero Kevin Gameiro, que mostró su apoyo para que se alzase con el Balón de Oro pese a la dificultad que entraña. "Espero que lo consiga. Sabemos que es difícil, pero voy a ayudarlo para ganar el título", expuso, "contento" de formar parte de la inauguración, que movió a multitud de aficionados.

Publicidad