Estados Unidos
La secuencia de la detención de Hope Solo ebria: "Me estaba echando una siesta"
El suceso ocurrió el pasado 31 de marzo y Hope Solo fue encontrada por dos agentes dormida dentro de su vehículo en Carolina del Norte junto a sus hijos. Queen City News ha difundido las imágenes de lo ocurrido.
Publicidad
Siete meses después de que Hope Solo, exportera estadounidense, fuese detenida en un supermercado Walmart en Winston-Salem (Carolina del Norte) mientras dormía en el interior de su vehículo, han salido a la luz las imágenes de lo ocurrido.
El canal Queen City News ha difundido la secuencia en la que dos agentes se acercan al coche de la estrella del fútbol femenino para averiguar la razón por la que se encontraba dormida en su interior con el motor encendido y sus dos hijos mellizos (Lozen y Vittorio) en el asiento de atrás.
La exguardameta estadounidense y estrella del fútbol femenino se negó a someterse a una prueba de alcoholemia y fue detenida por un delito menor de abuso infantil, resistencia a un funcionario público y conducción en estado de ebriedad.
En la secuencia se puede escuchar a un agente golpeando la ventanilla preguntado a Hope Solo: "Hola, ¿puede abrirme la puerta? ¿Está bien? La gente estaba un poco preocupada de que ustedes estuvieran aquí durmiendo y querían asegurarse de que estuvieran bien".
La exportera, visiblemente aturdida, responde al agente: "Ummm... Me estaba echando una siesta". Todo apunta a que Solo se desmayó en el volante y llevaba con el coche encendido y parado más de una hora, lo que alertó a las personas que pasaban por el lugar.
En la secuencia se puede escuchar como el agente le pregunta a la estrella del fútbol femenino si había bebido, algo que Hope Solo niega.
"Está bien si yo...", "No he bebido", "Estoy perfectamente bien, gracias señor", "Cero Alcohol"...", responde Hope Solo. Esas respuestas ya ponen en alerta a los agentes.
Acusada de tres delitos: "El mayor error de mi vida"
La exportera se niega a someterse a la prueba de alcoholemia y se enzarza en una discusión con los policías, mientras sus dos hijos comienzan a llorar en el interior del vehículo.
Tras ser detenida y acusada de tres delitos, una prueba de sangre demostró que Hope Solo triplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante. La propia exfutbolista reconoció de forma posterior que ese fue "el mayor error de mi vida".
"Lo bueno de cometer un error tan grande es que las duras lecciones se aprenden rápidamente", reconoció Solo en Instagram.
"Aprender estas lecciones ha sido difícil y, a veces, muy doloroso. Sigo siendo un estudiante de la mejor escuela llamada vida y seguiré aprendiendo y creciendo de estas experiencias", admitió Hope Solo.
Publicidad