Fútbol
Sergio Ramos aún no se entrena con el grupo y su debut con el PSG sigue sin fecha
Sergio Ramos se ha entrenado individualmente a pesar de que todo apuntaba a una vuelta hoy a los entrenamientos colectivos.
Publicidad
El defensa central español Sergio Ramos podría volver a entrenarse con sus compañeros la semana que viene, después de que el desarrollo de los problemas físicos que le han impedido debutar con el París Saint-Germain hayan evolucionado "muy correctamente", según comunicó el club francés.
"La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinada con el cuerpo médico, evoluciona muy correctamente. El retorno con el grupo podrá ser planteado a lo largo de la semana próxima", apuntó el PSG en su parte médico semanal.
El pasado día 14, el club había indicado que los entrenamientos individualizados del exjugador del Real Madrid durarían unos diez días más. Se suponía, por tanto, que el jugador de Camas volvería a entrenar con el equipo por estas fechas, algo que sigue sin producirse.
Ramos, que fichó por el PSG en julio pasado, no ha podido aun debutar con su nuevo club y apenas se ha entrenado con sus compañeros. Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarle de los entrenamientos con el grupo.
Bromas con su lesión
En Francia se empieza a agotar la paciencia con la situación de Ramos y hasta el diario 'L'Equipe' publicó un sketch titulado 'El fantasma de Sergio Ramos' en el que hablan de la lesión del andaluz en clave de humor.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
"A veces oímos a alguien hablar en español, vemos a un tipo lleno de tatuajes, y desaparece. ¿Por qué habrá venido al PSG? Por la pasta...", les contesta la güija en el vídeo. El sketch está ambientado en un 'programa' de misterio.
Publicidad