Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó, después empatar en su estadio 0-0 ante el Atlético de Madrid, que su equipo dejó escapar una ocasión para aumentar su diferencia de puntos respecto al Barcelona, que empató 1-1 ante el Athletic Club.
"Sabíamos de la importancia de los tres puntos de hoy. Es una ocasión que hemos dejado ir después tras el pinchazo del Barcelona. Al principio ellos han presionado más, pero en la segunda mitad se ha notado el cansancio. De cara a gol nos ha faltado esa puntería, nos hubiera gustado sumar los tres puntos aprovechando el pinchazo del Barcelona", insistió.
Asimismo, declaró que en un partido del nivel de un Real Madrid-Atlético, hay que tener "el máximo respeto" hacia el rival porque un "detalle" puede decantar el duelo. Además, habló sobre su compañero Dani Ceballos, que saltó al campo en la segunda parte y aportó más verticalidad al Real Madrid.
"Ha entrado con muchas ganas, ha creado mucho peligro y mucha profundidad. Hemos sacado muchas ocasiones a balón parado y eso es lo que se le pide a él y a los que tienen menos minutos, que aporten cosas".
Por último, se refirió al abrazo que se dio con Antoine Griezmann antes del inicio del choque después de la polémica que hubo entre ambos. Ramos dijo que "la ignorancia es muy atrevida" después de que el delantero francés asegurase que se podía sentar en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
"Independientemente de la opinión de cada uno, hay que tener el máximo respeto hacia un compañero de profesión, sea Griezmann o cualquier otro", concluyó.