Publicidad
RECUPERADO DE LA LESIÓN QUE PADECÍA
Sergio Ramos regresa a los entrenamientos con el grupo y apunta al derbi
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, parece que ya está recuperado de la lesión que sufría y se ha entrenado con el grupo. Todo apunta a que el defensa estará listo para jugar el próximo fin de semana para disputar el derbi ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se entrenó junto al resto del grupo después de superar una lesión y podría volver a jugar el próximo sábado, cuando el conjunto blanco visitará al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
El jugador madridista completó sin problemas y junto al resto de sus compañeros la primera sesión de trabajo de la semana que dirigió el técnico francés Zinedine Zidane.
Después de siete partidos oficiales fuera de las convocatorias del Real Madrid, el jugador andaluz podría regresar a la competición más de un mes después de lesionarse durante el partido ante Albania que disputó con España.
El pasado 9 de octubre Ramos tuvo que abandonar el choque ante el cuadro balcánico en el minuto 79. Aquel día sufrió un esguince de grado II en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y no pudo disputar los partidos ante el Betis, el Legia Varsovia, el Athletic, el Cultural Leonesa, el Alavés, el Legia Varsovia de nuevo y el Leganés.
Sin Sergio Ramos sobre el césped, el Real Madrid ganó seis partidos y empató uno, en Liga de Campeones cuando visitó al Legia y firmó un 3-3. Además, los blancos recibieron 8 goles y marcaron 30, mientras que solo mantuvieron la portería a cero en una ocasión, en la pasada jornada de Liga en la que ganó 3-0 al Leganés.
Zidane también podrá contar con Luka Modric, que hoy también se entrenó sin problemas después de jugar 45 minutos con su selección, que ganó 2-0 a Islandia en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia.
También se incorporó a los entrenamientos el internacional brasileño Marcelo Vieira mientras que Karim Benzema, Casemiro y Pepe se ejercitaron sobre el césped al margen de sus compañeros.
El entrenador francés contó con diez futbolistas del Castilla en una sesión de trabajo en la que el trabajo con balón a gran intensidad fue el principal protagonista.
Los jugadores madridistas hicieron series con vallas y disparos a portería antes de dividirse en dos equipos para completar ejercicios de posesión.
No pudieron saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebabas los lesionados Toni Kroos y Mateo Kovacic. El segundo, regresó con problemas del partido que disputó con Croacia la semana pasada.
Publicidad