Liga Santander

Sevilla - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Sevilla sigue en un gran estado de forma y recibirá en el Pizjuán al Barcelona en la jornada pendiente de la Liga Santander. Consulta el horario y dónde ver el partido de Liga.

Sevilla - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Sevilla - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Sevilla quiere seguir demostrando que es un aspirante a la Liga y para eso tendrá que jugar un gran partido ante el Barcelona, un duelo histórico en la competición doméstica pero que ahora enfrenta a dos equipos en dinámicas completamente diferentes.

Los andaluces acumulan 3 partidos seguidos ganados en Liga y el Barcelona venció en los últimos minutos al Elche en el Camp Nou tras acumular 4 partidos sin ganar.

El Sevilla es ahora mismo el único equipo capaz de plantar cara al Real Madrid en la lucha por el campeonato liguero, los de Lopetegui están a 5 puntos de los madridistas pero el partido ante el Barcelona no será nada fácil por lo que tendrá que ganar si no quiere que los blancos se escapen.

Eso sí, las estadísticas van en contra de los andaluces ya que no ganan al Barcelona en Liga desde el año 2015, son ya 6 años sin saber lo que es vencer a los azulgrana en la competición doméstica. Sin embargo, el Sevilla como local es muy fiable, ha sumado 22 puntos de 24 y el Barça de local no arranca, 7 de 21.

Horario y dónde ver el Sevilla - Barcelona

El Sevilla - Barcelona de la jornada 4 de la Liga Santander se disputará el martes 21 de diciembre en el Sánchez Pijzuán a las 21:30.

El partidazo de la jornada lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde estaremos contando la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica.

Publicidad