Fútbol
El Sevilla condena los insultos a Carolina Alés tras el partido ante el PSV
La consejera sevillista fue increpada e insultada en los exteriores del Sánchez Pizjuán por un grupo de aficionados. El club ha condenado lo ocurrido.
Publicidad
El Sevilla se despidió anoche de la Champios League tras caer ante el PSV (2-3) en la quinta jornada de la fase de grupos. Una derrota muy dolorosa y que se produjo después de que el equipo de Diego Alonso se adelantara por 2-0. El equipo hispalense no carbura y el cambio de entrenador no ha funcionado, por lo que la afición dedicó una enorme pitada al palco tras el pitido final.
La cosa empeoró en la salida del estadio, cuando un grupo de aficionados del Sevilla increparon e insultaron a Carolina Alés, consejera del Sevilla, en los exteriores del Sánchez Pizjuán. Unas imágenes lamentables y que han provocado la reacción del club sevillista, que ha condenado lo ocurrido en sus redes sociales.
El Sevilla condena "los ataques personales, agresiones verbales e insultos" proferidos por un grupo de aficionados contra su consejera Carolina Alés, a la salida del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del equipo contra el PSV Eindhoven (2-3) en la Liga de Campeones.
El Sevilla explica que "entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado" de sus aficionados y socios ante la crisis de resultados que sufre el equipo, eliminado de la Liga de Campeones tras perder con los neerlandeses, "pero al mismo tiempo es firme en la condena de cualquier tipo de violencia", resalta en un mensaje en la red social 'X'.
Castro ratifica a Diego Alonso: "No está en duda"
Por el momento, la directiva del Sevilla ha respaldado a Diego Alonso y José Castro ratificó al entrenador tras la debacle frente al PSV.
"No está en duda la continuidad de Diego Alonso: está haciendo bien las cosas. Pero no estamos teniendo ni suerte ni acierto", indicaba Pepe Castro.
Más Noticias
- Joan Gaspart: "Hace unos años el Athletic se iba a segunda; me llevaré a la tumba lo que pasó"
- El fútbol español estalla contra la decisión del CSD: "Abre las puertas a saltarse las normas"
- Nick Kyrgios y su último dardo a Sinner: "Confío mucho en mí y nunca me metería ninguna sustancia en mi sistema"
Publicidad